Quién es Carlos Morató y qué es ShitSketch

Mi nombre es Carlos Morató y soy el autor de ShitSketch. Soy un apasionado de la cultura Maker, y en consecuencia, aficionado a la mecánica, electricidad e informática. Sé un poco de todo, no me gusta especializarme en algo en concreto. Planifico o simplemente me tropiezo con un proyecto interesante y me lanzo a ello y según surgen trabas, las voy resolviendo con soluciones propias o usando San Google, porque se me da bien buscar información en la red y determinar si es veraz y útil.

¿Porqué esta web?

Hace un tiempo empecé a trabajar con Arduino y a estudiar las aplicaciones que tiene este sistema. Descubrí las ventajas de aplicarlo a mis pequeños trabajos y desde entonces no he dejado de utilizarlo en casi todo lo que hago.

El propósito de esta página, en principio, era hacer una web de material sobre Arduino y ESP8266 para que todo el que quisiera tuviese un sitio de confianza donde descargarse código. Mientras investigaba sobre este tema, fui encontrando muchos sitios que daban información errónea.  Los datos incorrectos complican el aprendizaje y ralentizan los trabajos por la confusión que generan. Creé esta web porque siempre estoy trasteando y haciendo proyectos y se van quedando relegados al olvido mientras desarrollo una nueva idea.

Ya funciona, a desmontarlo y a por otro.

En este sitio no pretendo hablar sobre quién es Carlos Morató y qué es Shitsketch a modo de blog personal. Me centraré en hacer de esta web mi pequeño portafolio, donde colgaré los proyectos que vaya realizando para así tenerlos ordenados, bien documentados y disponibles para todo aquel que los necesite. De esta manera complementaré la información sobre Arduino y ESP8266 con ejemplos reales y que funcionan.

Gracias por vuestra visita.